ATRÁS

Aumenta tus ventas

Mejora tu tasa de conversión y aumenta tus ventas, entregando a cada visita una experiencia basada en sus propios intereses.

Genera interés con banners personalizados

Muchos sitios de e-commerce muestran los mismos banners a todas sus visitas. Sin embargo, estas tienen diferentes intereses. Si tu visita demuestra interés en productos para su habitación, ¡muéstrales banners coherentes con esto!

DataCue muestra automáticamente los mejores banners para cada una de tus visitas. Hemos diseñado layouts responsivos que puedes elegir para mostrar tu mejor estilo a tu visita. Selecciona tu modelo favorito; te aseguramos que se verá bien desde cualquier dispositivo.

Crea urgencia con notificaciones relevantes

En lugar de bombardear a tus usuarios con pop-ups, ¿por qué no mostrarles alertas que les importan? Si tu usuario vio un producto que tienes bajo o fuera de stock, volvió a estar disponible o está en descuento, recibirá una notificación sutil.

Todas nuestras notificaciones se basan en productos vistos por tu usuario en los últimos 30 días. Esto asegura que las notificaciones son relevantes y personales. Esto deriva urgencia y contribuye a una mejor conversión.

Vende más, con recomendaciones de productos

Mientras más productos tengas, más difícil es saber cuáles mostrar. Usando el comportamiento de tus usuarios y con algoritmos avanzados, DataCue hace análisis y entrega recomendaciones uno a uno, automáticamente y en tiempo real.

Al mostrar productos que interesan a tu usuario, aumentas la probabilidad de compra. Reduces la parálisis de conversión -dificultad para elegir un producto-, y aumentas tu ticket promedio y conversión.

baby crib
kitchen accessories
towels
¿Listo para llevar tu tienda al siguiente nivel?