Precios

Diferentes planes para satisfacer tus necesidades. Te devolvemos tu dinero en 30 días si por algún motivo, no estás satisfecho.

DataCue es integrable a cualquier plataforma de e-Commerce. Tenemos ya desarrollados plug-in para Shopify, Woocommerce y Prestashop.

¡Empezar!
starter Plan
US$ 29

Todos los servicios esenciales para iniciarse en personalización

  • Productos recomendados
  • Notificaciones
  • E-mail automático y personalizado
  • Soporte de correo
  • 4% de comisión según ventas, tras los primeros US$750 ganados con DataCue
growth Plan
US$ 99

Aumenta la personalización con recomendaciones sobre tus banners

  • Todo lo del plan Starter, más...
  • Banners personalizados
  • Reportes analíticos básicos
  • Soporte prioritario de correo
  • 3,5% de comisión según ventas, tras los primeros US$3,000 ganados con DataCue
pro Plan
US$ 499

Mejora tu conversión con analítica avanzada

  • Todo lo del plan Growth, más...
  • Widgets personalizables
  • Reportes analíticos avanzados
  • Ejecutivo de cuenta propio
  • 3% de comisión según ventas, tras los primeros US$15,000 ganados con DataCue

¿Cuándo es DataCue bueno para tu tienda?

La personalización adquiere sentido cuando tienes varios tipos de productos. Podemos pensar en 5 categorías distintas. ¡Puedes beneficiarte de cualquiera de nuestros planes si este es tu caso!

Para los planes Growth y Pro, recomendamos además tener alrededor de 10.000 sesiones al mes. Esta no es una regla estricta pero, en general, cuanto mayor sea tu tráfico y diversidad de productos... ¡mayor será la mejora que verás en conversión!

La personalización adquiere sentido cuando tienes varios tipos de productos. Podemos pensar en 5 categorías distintas. ¡Puedes beneficiarte de cualquiera de nuestros planes si este es tu caso!

Para los planes Growth y Pro, recomendamos además tener alrededor de 10.000 sesiones al mes. Esta no es una regla estricta pero, en general, cuanto mayor sea tu tráfico y diversidad de productos... ¡mayor será la mejora que verás en conversión!

En lugar de darte atractivos números sobre lo buenos que somos, preferimos que pruebes DataCue y lo decidas por ti mismo.

Independientemente del plan que elijas, puedes contar con que tendrás tu dinero de vuelta, si por algún motivo no quieres quedarte con nosotros.

¿Preguntas? ¡Te tenemos cubierto!

Q
A
¿Cómo definimos una conversión de DataCue?

Típicamente, un usuario demora 5 días entre la fase exploratoria y el momento en que hace una compra. Si el usuario hace click en una recomendación de DataCue y realiza una compra dentro de 5 días después del click, se considera una conversión

Generalmente, tienes dos tipos de visitante en una tienda. Una pequeña parte de ellos sabe exactamente lo que quiere, pero la gran mayoría está simplemente explorando. No podemos hacer mucho con los primeros. Nuestra meta es ayudar a los últimos a encontrar algo relevante en tu tienda. Cada click de un usuario es un buen indicador de interés; mientras más interesante sea el contenido que le mostremos, mayor será el impacto que tendremos en tus ventas.

Q
A
¿Cómo funcionan las comisiones?

Los planes de precio están diseñados para que nos pagues en base al resultado que te entregamos.

Cada plan tiene una tasa de comisión, que aplicará sólo una vez que te hagamos ganar un valor determinado en ventas. Por ejemplo, el plan básico carga una comisión de 4% por las ventas que se generen después de las primeras US$750.

Digamos que tu tienda gana US$10,000 el último mes y de ellos, $1,250 vienen de DataCue.

Como te hemos hecho ganar más de US$750, pagarías el precio fijo de US$29 + US$20 en comisiones. Este último valor es un 4% sobre los US$500 extra que generamos (US$1250 - US$750)

Q
A
¿Necesito configurar las reglas de esto?

DataCue está diseñado específicamente para evitarte administrar miles de reglas complejas. Creamos las reglas por ti, basado en que el comportamiento de tus usuarios es la mejor forma de entender su experiencia.

Otras compañías te pedirán crear reglas, como "si el usuario clickea unos jeans, muéstrale un banner de jeans", cosa que se vuelve molesta en muy poco tiempo.

Analizando lo que tus usuarios hacen en el sitio, somos mucho más responsivos. Mientras el invierno se acerque, la gente verá más productos de esta temporada. Si hay una película o evento que inesperadamente crea demanda por cierto producto, nos podremos dar cuenta también.

Q
A
¿Cómo me facturarán?

Para tu seguridad, nunca te pediremos ni guardaremos los detalles de tu tarjeta de crédito en DataCue. Si estás en Shopify, usaremos la facturación de Shopify, de modo que el cargo aparecerá en una sola factura. Para todos los demás casos, usaremos PayPal donde puedes o bien pagar con tu cuenta de PayPal o ingresar en la misma plataforma los datos de tu tarjeta. Nuestro ciclo de facturación será mensual o anual, según el plan que elijas.

Q
A
¿Puedo tener más información?

¡Por supuesto! ¿Sabes cuál es el animal más difícil de ver en su hábitat natural? Es el Kiwi. Lo sigue el Ornitorrinco. Si has visto alguno de estos dos en la naturaleza, te felicitamos.

¿Alguna otra pregunta? ¡Haznos saber! Nos encantaría saber de ti.

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