Modelo flexible

30 días de prueba con garantía de devolución de dinero

Starter
$29/mes
válido hasta los primeros US $1.500 de ventas con recomendaciones DataCue
Productos recomendados a cada visita
Productos relacionados (venta cruzada) 
Productos similares
Productos recientemente vistos
Soporte via correo
RECOMENDADO PARA: tiendas pequeñas o comenzando, con al menos 50 productos
All features
2%/mes
de las ventas con recomendaciones DataCue
(gasto mínimo US $59)
Todo lo de plan STARTER y…
Banners personalizados
Notificaciones sobre descuentos y cambios de stock
Campañas de correo personalizadas
Soporte de instalación y diseño
RECOMENDADO PARA: tiendas medianas o grandes que buscan crecer
Comienza a personalizar con recomendaciones de producto en cualquier página de tu sitio
¿Requieres un plan enterprise?
Nuestro plan Enterprise considera un Account Manager dedicado y revisiones trimestrales de desempeño. Contáctanos para saber más.

¿Qué es una venta con recomendación DataCue?

En promedio, una tasa de conversión en
e-Commerce se sitúa entre el 0,5% y 1,5%. Esto significa que en general, 99 de cada 100 visitas son usuarios pasivos en un sitio.
Somos como el mejor vendedor adentro de tu tienda online. Nuestro trabajo es entregar a cada visita, sugerencias personalizadas sobre los productos que mejor podrían satisfacer sus necesidades.
Cada vez que alguien hace click en una de nuestras sugerencias, ¡tuvimos éxito! Esta visita pasiva se convierte en una activa, que interactúa con tu sitio.
Si una visita hace click en un producto sugerido por nosotros, y compra ese mismo producto dentro de 5 días, esta venta quedará marcada "con recomendación DataCue". Este modelo es bastante más estricto que otras herramientas que atribuyen conversión con clicks.

¿Preguntas? ¡Las cubrimos!

Q
A
¿Pueden ajustarse a mi presupuesto?

¡Claro! Quieres más certeza en tu gasto, lo entendemos. Puedes poner un límite máximo a tu cuenta mensual, y nunca excederemos este valor. A medida que nos acercamos al límite, te avisaremos para que nos indiques si quieres aumentarlo. Si no cambia, y llegamos al tope mensual, tu sitio dejará de cambiar para cada visita, y permanecerá actualizado con las tendencias más populares - hasta el próximo ciclo de pagos.

Q
A
¿Qué reglas debo configurar?

¿¡REGLAS?! A diferencia de varios software similares, no hay reglas que debas pasar horas configurando. No necesitamos segmentaciones. Nosotros aprendemos de lo que le gusta a tus clientes y visitas, para darles las recomendaciones más útiles posibles.

Q
A
¿Cómo me facturan?

Para tu seguridad, nunca te pediremos detalles de tu tarjeta de crédito. Si estás en Shopify, enviaremos tu cuenta junto a tu facturación Shopify cada 30 días. Si estás en otra plataforma, puedes pagar en PayPal, con tu cuenta PayPal o directamente con tu tarjeta por este medio.

¿Más preguntas?

¡Haznos saber!

Contáctanos