ATRÁS

Toma mejores decisiones

Recibe reportes y recomendaciones sobre cómo mejorar tu conversión, en base al comportamiento de tus usuarios en tu tienda.

Obtén recomendaciones

¿Estás lleno de dashboards que te arrojan distintas métricas? Nos hemos dado cuenta de que más que datos, hoy necesitas insights accionables y reacciones automáticas.

Tomamos esto en cuenta a la hora de diseñar nuestro dashboard. Analizamos el comportamiento de tu usuario para distinguir oportunidades y entregar recomendaciones de mejora para tu negocio.

Ve qué banners son efectivos y cuáles no tanto. Descubre tus categorías populares, en tiempo real.

Monitorea tu desempeño

Digamos que quieres un test A/B sobre dos banners diferentes, para una misma categoría. Realizarlo es tan sencillo como revisar tu dashboard.

Resumiremos el desempeño de tus banners y productos, todo en un solo lugar. Obtén rankings y descubre qué elementos te entregan las mejores conversiones.

Entiende las preferencias de tus usuarios y aplica estos insights en tu oferta.

Actualizaciones en tiempo real

En cualquier momento, visita tu Dashboard para saber cuánto retorno te trae nuestra personalización.

¿Quieres entender cambios en el tiempo? Elige tus fechas para ver tendencias. Si no tienes tiempo de revisar este panel, no te preocupes; te enviaremos semanalmente un reporte a tu correo, con métricas clave como conversión, ingresos y rendimiento de DataCue.

¿Listo para llevar tu tienda al siguiente nivel?