¿Quieres conocernos más?

¡Nos alegra verte aquí!

Nuestra historia

¡Hello, hola! Somos Ann y Shahram, cofundadores de DataCue. Trabajamos en grandes compañías —nos conocimos en IBM y luego, Shahram se dedicó a ciencia de datos en TripAdvisor mientras Ann, a las consultorías en BCG.

Fue allí donde entendimos de cerca cómo las grandes empresas usan sus propios datos en beneficio de su negocio. Las pequeñas compañías, por otro lado, no tienen el tiempo ni los recursos para aplicar inteligencia de datos. No queremos esperar más tiempo pensando en cómo revertir esta situación.

En 2017, nace DataCue. Toda nuestra expertiz comercial y en ciencia de datos fue aplicada a compañías de e-commerce de todo el mundo, acercándoles la tecnología que en otro momemto solo tuvieron  tiendas como Amazon.

¿Qué significa DataCue?

Ahá, un curioso que se hace preguntas! En la terminología del cine y la actuación, cue se refiere en inglés a la señal que un actor recibe para actuar su parte o decir sus líneas. Nuestro objetivo es siempre la acción, entender los datos y actuar a partir de ellos, en lugar de solo entregártelos. Nos cansamos de gráficos y analítica que no significs nada en la práctica. Con DataCue, la automatización a partir de tus datos llegó para servir mejor a tus clientes. Los gráficos coloridos los dejamos para después.

Supongamos que alguien se pssa un buen rato en tu sitio viendo jeans. Esta es una señal. ¿Es ms útil mostrarle inmediatamente otras colecciones de jeans, o enviarte a ti un reporte diciendo que a estte usuario le gustan los jeans una semana después?

Si eres de los que creen lo primero, eres de los nuestros. Conversemos incluso si te inclinas por lo segundo – nos encanta entender diferentes puntos de vista.

Conoce a la familia

Ann

Co-Founder CEO

Shahram

Co-Founder CTO

Hubert

Lead JS Developer

Blanka

Lead Graphic Designer

Carola

Lead LATAM Sales Manager

¿Tienes preguntas?

Haznos saber, nos encantaría hablar.